(LiveStreamPro) – XBMC Kodi 14.0 + LiveStreamPro (Ver TV Gratis) – Actualizado (15/11/2015)

Muy buenas, antes de nada comentaros que hace menos de una semana me he comprado este decodificador IRIS 9700 HD 02 y es una auténtica pasada para el precio que tiene. Os dejo el enlace por si queréis comprarlo en Amazon. Ha sido elegido por Amazon como el mejor decodificador del mercado y el más vendido.

IRIS 9700 HD 02 – Receptor de TV por satélite (Wi-Fi, HDMI, DVB-S2), color negro

IRIS 9700 HD 02

Comprar en Amazon


 


Visite Nuestra Nueva Empresa: https://tarjecard.es/

Tarjecard

Nueva entrada Acestream y Sopcast – Ver Fútbol Gratis: http://wp.me/p54Oqb-5z

Nueva entrada: SpliveTV – Ver TV en Nuestro SmartPhone (TDT, Canal + y muchos mas…):  http://wp.me/p54Oqb-62

Rafael Blanco


Bien, en este tutorial voy a explicar como instalar un programa llamado XBMC en su última versión y la cual nos permitirá ver todos los canales que queramos de manera gratuita, Canal +, GolTV, TDT…

Lo primero que debemos hacer es instalar XBMC 14.0 Kodi pinchando en el siguiente enlace: http://kodi.tv/download/

Pinchamos en File: Windows, descargamos el archivo y lo instalamos.

1

Una vez que lo instalemos y lo ejecutemos, nos saldrá esta pantalla:

2

Ya tenemos instalado XBMC, ahora solo queda instalar el ADD-ONS LiveStreamPro, para ello seguimos los siguientes pasos:

1º – Descargamos el plugin LivestreamsPro.

2º – Vamos a Sistema / Ajustes / Add – ons / Instalar desde un archivo .zip / «Buscar donde hayamos descargado el archivo e instalar».

3

4

 5

6

3º – Nos vamos al apartado «Videos/Addons» y ya podremos ver el LivestreamsPro.

1 2

YA PODREMOS VER LOS CANALES AÑADIDOS, YA QUE  ESTE LIVESTREAMPRO YA VIENE CON LA LISTA INCORPORADA. A PESAR DE ELLO OS DEJO A CONTINUACIÓN LOS PASOS PARA AÑADIR CUALQUIER OTRA LISTA XML PARA LIVESTREAMPRO, PERO RECALCO YA OS TENDRÍA QUE ENTRAR SIN PROBLEMA. =)

4º – Pinchamos encima de LiveStreamPro con el botón derecho del ratón y seleccionamos «Configuración del Addon».

4

5º – Aquí introduciremos la lista que Livestreams va a leer, para ello que pulsamos sobre la pestaña»Add source» y en «Choose Source Type» seleccionamos «Enter URL» .

5

A continuación os dejo un link con la lista de canales, que incluyen Canal+, GolT y muchos más. Si en algún momento algun canal dejara de funcionar, estad tranquilos que son actualizables y en cuestión de horas, o en el peor de los casos días, volverán a estar operativos. Aquí tenéis: http://adryanlist.info

(Funcionando a día 16/02/2015)

6º – Introducir la url correctamente anterior en el apartado «Add URL» y una vez introducida la url le dais a «Add Souce» y «OK».

¡¡¡OJO!!! – Estas listas son autoactualizables, por lo que siempre que abráis el plugin se actualizarán automáticamente con las últimas versiones de la lista, así que si en algun momento algun canal no funcionase quizás si entráis más tarde ya vuelva a funcionar.

Espero que les haya gustado.

Rafael Blanco

165 comentarios sobre “(LiveStreamPro) – XBMC Kodi 14.0 + LiveStreamPro (Ver TV Gratis) – Actualizado (15/11/2015)

  1. Buenas días, tengo un mac, tenía instalado el kodi, hace unos días la ventana se desplazo hacia la derecha, lo desistale con appcleaner como hice otras veces y lo quise instalar de nuevo y no pude, a ver si me puede orientar, les dejo lo que me sale por error:
    Esto me dice en lo que ha fallado.-

    Process: Kodi [1277]
    Path: /Applications/Kodi.app/Contents/MacOS/Kodi
    Identifier: org.xbmc.kodi
    Version: ??? (???)
    Code Type: X86-64 (Native)
    Parent Process: launchd [89]
    Date/Time: 2015-09-23 23:37:12.552 +0200
    OS Version: Mac OS X 10.6.3 (10D575)
    Report Version: 6
    Interval Since Last Report: 54361 sec
    Crashes Since Last Report: 4
    Per-App Crashes Since Last Report: 4
    Anonymous UUID: 05B641DC-D924-48D1-A73C-B18880986E0A
    Exception Type: EXC_BREAKPOINT (SIGTRAP)
    Exception Codes: 0x0000000000000002, 0x0000000000000000
    Crashed Thread: 0
    Dyld Error Message:
    Library not loaded: /usr/lib/libc++.1.dylib
    Referenced from: /Applications/Kodi.app/Contents/MacOS/Kodi
    Reason: image not found
    Model: MacBook2,1, BootROM MB21.00A5.B07, 2 processors, Intel Core 2 Duo, 2 GHz, 1 GB, SMC 1.13f3
    Graphics: Intel GMA 950, GMA 950, Built-In, spdisplays_integrated_vram
    Memory Module: global_name
    AirPort: spairport_wireless_card_type_airport_extreme (0x168C, 0x87), Atheros 5416: 2.0.19.10
    Bluetooth: Version 2.3.1f4, 2 service, 2 devices, 1 incoming serial ports
    Network Service: AirPort, AirPort, en1
    Serial ATA Device: FUJITSU MHV2080BHPL, 74,53 GB
    Parallel ATA Device: MATSHITADVD-R UJ-857D
    USB Device: Apple Internal Keyboard / Trackpad, 0x05ac (Apple Inc.), 0x021b, 0x1d200000
    USB Device: Composite Device, 0x040b (Weltrend Semiconductor), 0x2011, 0x3d100000
    USB Device: Bluetooth USB Host Controller, 0x05ac (Apple Inc.), 0x8205, 0x7d100000
    USB Device: IR Receiver, 0x05ac (Apple Inc.), 0x8240, 0x5d200000
    USB Device: Built-in iSight, 0x05ac (Apple Inc.), 0x8501, 0xfd400000
    Gracias Carlos.-

    Me gusta

  2. Hola, ante todo muchas gracias por esta guia y por tus aportes. He instalado todo como has dicho, pero tengo un problema, al reproducir cualquier canal, a los 2 o 3 minutos se me corta solo y me vuelve a aparecer la lista de canales, muchas veces solo se pausa un poco para cargar el buffering, pero al minuto o asi se corta completamente,he probado si hay algunos cortes en la conexion y no hay, y tengo 6 MB de bajada,Si el problema no es por tner poco ancho de banda, a que puede ser debido?. Gracias

    Me gusta

  3. Hola. Soy nuevo en el xbmc y tengo la siguiente duda; me da la sensación de que cada vez que abro el xbmc se instalan addons todo el tiempo automáticamente. Me sale una ventanita abajo a la derecha que pone descargando e instalando el addon.

    ¿Cómo lo soluciono?

    Gracias.

    Me gusta

    1. No necesitas hacer nada, simplemente kodi busca actualizaciones de los plugins qué tienes instalados, no te está instalado ningún addon nuevo, saludos

      Me gusta

  4. Hola, lo acabo de instalar y me va genial, por lo menos los canales que a mi me interesan…
    al principio va la imagen con retraso al sonido pero enseguida se estabiliza. muchas gracias.

    Me gusta

  5. hola
    Me han desaparecido canales en el ordenador del livestreampro como la sexta y otros. En la tablet se ven y funciona. Ambos son Isengard. ¿Algun samaritano porfa please?

    Me gusta

Deja un comentario